Testimonios
Testimonios
¿QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?
Mauricio Rene
@MAAURIV
«Siempre me ha faltado constancia en el entrenamiento, planes bien estructurados y los conocimientos necesarios para llegar a buen puerto y, sin embargo, siempre he tenido la espinita de querer experimentar hasta donde podría llegar con un entrenamiento adecuado y bien estructurado…
Hace unos meses aprovechando la relación de amistad que me une con Guille empezamos a trabajar juntos. Aparte de sentirme mejor física y estéticamente también me ha ayudado a cuidar más lo que como y por consiguiente a sentirme mejor por dentro.
Te quita el trabajo extra de ir al gimnasio, en pensar lo que tienes que hacer, en pensar en las rutinas, en qué músculo o grupo muscular entrenar, la dificultad que lleva saber si estás haciendo bien o no un ejercicio sobre todo a inexpertos en la materia como yo etc.
Guille me lo pone todo muy fácil y sólo tengo que preocuparme de tener un ratito libre los días que toca entrenar y “checkear” el móvil para saber lo que me toca hacer. Como dicen por ahí me lo da todo masticadito. Y lo mejor de todo que los resultados llegan, siguiendo sus pautas, los resultados llegan.
Además la pasión y la profesionalidad que le pone a cada detalle, a cada explicación, a cada video que le pasas para que te corrija la técnica contagia y te motiva para hacerlo mejor la próxima vez.
Como persona ya sabía que eras un crack, pero como entrenador eres una maquina ¡Gracias Guille!»
Rosalba Salazar
@DRA.ROSALBASALAZAR
Mahmoud El Hakkaoui
@MOROBABUINO
«Llevaba mucho tiempo con los programas típicos de los gimnasios, yendo a clases colectivas, …etc, pero no he conseguido ningún objetivo relevante que pueda destacar.
Eso me llevo a dejar de ir al gimnasio por frustración ya que iba prácticamente a diario.
Andrea Costas
«Con Guille he aprendido a no sentirme perdida en una sala de musculación.
No sólo es una persona súper cercana, si no que es un gran profesional, coherente, flexible, prudente y muy actualizado.
Me ha enseñado que «más vale calidad que cantidad», también a asentar…
Miguel Rueda
@MRMIKEWHEEL
Isa Colomer
@COLOMERMARTORELL
Carlos Martínez
@CARLOSMTNEZ
«Comencé a entrenar con Guille hace más de dos años. Soy portero de fútbol y debido a una lesión de hombro vimos unas carencias importantes en mi composición corporal, acrecentadas por una alimentación incorrecta.
Durante este tiempo fue el encargado…
Miguel Ángel Vázquez
@MIKI_FARANDULA
“No tengo palabras para poder describir el agradecimiento infinito a un gran entrenador personal como Guille. Gracias a este gran profesional logró desaparecer mi lesión a la vez que hizo que en muy poco tiempo mejorara mi condición física.
Gracias a él mejoré en salud en cuerpo y…
en mente. Me supo transmitir día a día, entrenamiento a entrenamiento que el deporte es salud. Siempre pendiente de mi, motivándome, ayudándome, a conseguir cada mejora, cada resultado… Da gusto tener a tu lado a un gran profesional del deporte como él lo es.
Constante, programando cada ejercicio, explicaciones didácticas, preocupándose por mi estado, adaptando ejercicios para que no tuviera ningún tipo de molestia debido a mi lesión… no hay palabras para describir su trabajo.
¡Su pasión por el deporte logra transmitirla a sus alumnos! Siempre lo dije: ¡entrenas y aprendes! ¡Muchísimas gracias crack! Un honor poder entrenar a tu lado”
Paula Faci
@POLLOANDPANCHIS
«Siempre he estado muy ligada al deporte, pero debido a molestias causadas por mi profesión (me dedico a la fotografía profesional) necesitaba asesoramiento en mis entrenamientos para poder conseguir mis objetivos (principalmente fortalecer espalda y hombros).
Comencé una búsqueda a conciencia y
Fran Álvarez
@FRAN.JAVIER
Javier de Orbaneja
Jugador de Rugby Profesional
@JAVIER.ORBANEJO
«Estuve cinco meses solamente trabajando con Guille. Pasé de 94,6kg a los 100kg.
El esfuerzo y el sacrificio que pones cuando trabajas con un profesional como él, es totalmente recompensado. A pesar de las dificultades que podía tener de horarios por trabajo, estudios, etc…
Guille se adaptaba completamente a mi siempre con mucha atención. Marcamos unos objetivos y los cumplimos con creces.
Mejoré mucho la técnica sobre mis ejercicios, pero también la alimentación adaptada al deporte, prevención de lesiones y descanso.
Una ayuda muy completa que sin duda repetiría»
Roberto Navarrete
Así que decidí contactarlo y 4 meses después puedo decir que realmente ha sido la mejor decisión en cuestión de minutos me contesto con toda la amabilidad, profesionalismo y buen trato que se pueda tener.
Ya han sido 4 meses desde entonces y su trato, involucración y seguimiento sigue siendo el mismo, si no es que más. Es un placer realmente trabajar con alguien con tanta pasión por lo que hace como Guille .
No sólo el entrenamiento y la rutina son flexibles y hechas a medidas, también se ajusta a tus necesidades y tiempo motivándote constantemente a pesar del sin número de ocupaciones que puedes tener. Realmente es la primera vez que estoy contento con los resultados por como me veo por fuera pero principalmente por sentirme saludable en todo los aspectos.
En 4 meses he logrado lo que he estado intentado lograr por años y realmente Guille hace que todo sea más sencillo sin sentirlo como un sacrificio.
Lo mejor de todo ha sido su disposición y compromiso para que pueda aprender con él, y si eso no es suficiente es un crack en recomendaciones de equipamiento, suplementos y gadgets de fitness. Estoy muy emocionado y relajado de poder confiar plenamente en alguien capacitado profesionalmente que me ha ayudado a alcanzar mis metas»
Alberto Riol
@XMOOTH
«Nunca he sido muy deportista. En los últimos años he disfrutado tras descubrir la escalada, pero las veces que he acudido a un gimnasio pronto he perdido la motivación porque no me resultaba estimulante ni tenía claro qué ejercicios hacer: iba a solas, probaba algunas máquinas y al cabo de unas semanas lo dejaba. ¡La idea de tener un entrenador ni se me pasaba por la cabeza!
Pero un día un amigo me comentó que…
llevaba un tiempo entrenando con Guille, con quien gestionaba todo fácilmente por Whatsapp, y me picó la curiosidad. Le mandé un privado por Instagram y empezamos a hablar; ni siquiera me insistió para empezar a trabajar con él, sólo me resolvió dudas sin compromiso.
La verdad es que al principio pensaba que me iba a dar vergüenza eso de tratar con alguien para reconocer que buscas una mejora física, por mucho que a todos nos guste tener un buen cuerpo. Y creo que influye que muchos tenemos en mente la idea de que un entrenador es alguien serio que te va a echar la bronca si no vas al gimnasio o no haces las cosas bien.
Pero desde el primer momento Guille rompió con esa idea: la forma tan cercana que tiene de explicar las cosas, de entender tu contexto personal y hábitos de nutrición y su forma de animar hicieron que en apenas una semana yo sintiera que ya nos conocíamos desde hacía años.
Los primeros meses fuimos probando una serie de ejercicios que él me fue adaptando según las sensaciones que yo le transmitía o las grabaciones que yo mismo me hacía con el móvil. Además, me fue dando patrones nutricionales y documentación complementaria repleta de referencias científicas para cada consejo que me hacía.
Su feedback me sorprendió: maravillosamente ordenado, con imágenes y vídeos comparativos personalizados cuando la ocasión lo requería y centrándose en cada detalle de mis ejercicios. Siempre hace hincapié en pulir la técnica para evitar lesiones y maximizar resultados. Y todo con un cariño, un respeto y un ánimo que ha hecho que cada vez sintiera más ganas de llevar una nutrición más ordenada y de entrenar.
Cuando llegó la cuarentena, Guille sin dudarlo me adaptó absolutamente todo el set de ejercicios a las posibilidades de casa, los revisó y los ajustó.
Sin duda, para mí el haber mantenido el entrenamiento en casa hizo que pasara el confinamiento con otra actitud y quemando la ansiedad. Ha supuesto salud física pero también mental.
Si hace unos meses me llegan a decir que iba a disfrutar entrenando casi a diario y, lo que es más, que iba a conseguir una mejora física tan drástica, no lo hubiera creído. Sí, requiere disciplina, claro; pero no unos grandes sacrificios, ni mucho menos. Ha supuesto un espaldarazo a una forma de vida más sana.
Y eso, sin alguien que transmite tanta confianza y profesionalidad como Guille, no creo que hubiera sido posible»
Guille Villalba
@GUIVILLORT
«La verdad es que nunca había tenido la intención de contratar nada parecido (por lo menos así en un tiempo cercano), pero lo recibí como regalo y me gustó tanto la experiencia, ¡que lo alargué varios meses!
Hacía tiempo que lo venía siguiendo por Instagram y no paraba de dar la turra a mi pareja con sus publicaciones porque veía que había bastante calidad en el contenido, y me gustaba mucho…
Hasta que un día recibí el Asesoramiento de Regalo.
¡La experiencia con Guille ha sido excelente! Se nota que es un gran profesional y que se implica bastante con sus alumnos.
La motivación de tener un programa específico para ti, te hace querer mejorar día tras día (que luego hay que mandar el feedback y quieres que se note que te esfuerzas jaja)
Destacaría también la importancia que se le da a la técnica, algo que he visto que es primordial, Guille te pedirá y vídeos para que todo salga perfecto y que los ejercicios se hagan con la máxima seguridad posible.
En estos meses yo diría que he tenido la suerte de contar con Guille, a la hora de pasar por las que probablemente han sido las fechas más complicadas del año como la Navidad, un viaje a Bélgica (país de los gofres) y por último la cuarentena.
Siempre hemos estado buscando formas de no echar al trasto todo el trabajo que íbamos haciendo, con adaptaciones prácticamente constantes que me han permitido mejorar en todas las marcas, incluso algunas como peso muerto, que ni imaginaba que podía alcanzar (y eso que no levanto gran cosa, pero para mí ha sido muchísimo).
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Guille, gracias por aguantarme y por mostrar esa cercanía que muchas veces daba la sensación de estar tratando con un amigo de toda la vida, más que con un entrenador»
Pablo Benítez
@PEIBOLBP
“Mi experiencia con Guille está siendo todo un éxito. Me decidí por él a través de Instagram, red social donde tienes que tener mucho cuidado porque se vende mucho humo.
Sin embargo, en él veía profesionalidad, veracidad y gran conocimiento del tema fitness. Y tengo que decir que todo ello me llevó a dar el paso y no me equivoqué en nada…
Desde que llevamos trabajando juntos, he mejorado a nivel de entrenamientos, técnica, alimentación…
En 7 meses, Guille ha conseguido sacar de mí un rendimiento muy óptimo y he conseguido alcanzar objetivos que a priori los veía bastante lejos incluso teniendo 4 años de entrenamientos por mi cuenta a mis espaldas.
Si quieres entrenamientos de calidad, con objetivos realistas y una persona que le mete pasión a su trabajo, no hay mejor recomendación que Guille”
Josiño Bermúdez
@JOSINOBC
“Tenía dudas de contratar a un entrenador personal, nunca había trabajado con ninguno. Comenzar a trabajar con Guille fue la mejor decisión que he tomado. Los resultados los comencé a ver a los 4 meses y llevaba años en el gimnasio sin ver resultados”
Desde que llevamos trabajando juntos, he mejorado a nivel de entrenamientos, técnica, alimentación…
En 7 meses, Guille ha conseguido sacar de mí un rendimiento muy óptimo y he conseguido alcanzar objetivos que a priori los veía bastante lejos incluso teniendo 4 años de entrenamientos por mi cuenta a mis espaldas.
Si quieres entrenamientos de calidad, con objetivos realistas y una persona que le mete pasión a su trabajo, no hay mejor recomendación que Guille”
Nagore Soladana
@NAGORESLDN
“Varios años yendo a clases de gap, zumba, haciendo diferentes ejercicios por libre sin objetivos claros… hasta que un día descubrí que uno de tus grandes amigos y mejor profesional te ofrece un plan de entrenamiento y asesoramiento de alimentación…
A partir de ese día eres consciente de la cantidad de tiempo invertido sin obtener resultados, gracias a Guille no solo cambió mi cuerpo, también lo hizo mi mente. Con él aprendes a llevar una vida saludable, esa de la que tanto se oye hablar. Gracias por guiarme, animarme y ayudarme tanto hasta lograr mis objetivos, un largo camino en el que la perseverancia es la protagonista.
Aún queda camino por recorrer juntos, pero sin duda tu descubrimiento como entrenador ha marcado un antes y un después en mi vida. Gracias por todo Guille. Es un verdadero placer contar contigo en mi día a día”
Sebas Glez
@SEBASGLEZOVI
«Por una situación difícil que estaba pasando en esos momentos decidí dar un giro en mi vida y proponerme nuevas metas y retos, una de ellas era mejorar mi condición física. Siempre fui un chico deportista, pero la mala planificación de rutinas en el gimnasio y una pésima alimentación hacían que me cansara y desistiera en el intento…
Entonces fue cuando acudí a Guille, decidí ir con él debido a que nos conocemos personalmente desde hace mucho tiempo y había visto el gran trabajo que realiza a través de las redes sociales. Nos pusimos en contacto y empezamos a trabajar enseguida, dándome mucha confianza, aclarándome que el camino sería complicado pero que con esfuerzo y constancia los objetivos se conseguirían.
Guille te lo planifica todo, es muy meticuloso en su trabajo y siempre está pendiente de ti.
Durante estos meses hemos trabajado a través de vídeos suyos que tiene en diferentes plataformas, vídeos que me he grabado yo para que poder corregir la técnica, audios y mensajes de whatsapp, etc..
Resaltar la dedicación en su trabajo, ya que debido a esta situación inusual que estamos pasando todos por el confinamiento en casa, Guille lo primero que hizo fue escribirme y asegurarse de que tenía todo el material necesario para poder adaptarme la rutina y seguir trabajando en casa.
Después de todo este tiempo trabajando juntos creo que hemos conseguido lograr gran parte de ese objetivo que tenía en mente desde el principio.
Desde mi punto de vista contratar un entrenador personal para realizar estos cambios fue la clave de todo, porque cada persona es mundo.
Finalmente agradecer a Guille por su gran trabajo y dedicación, ya que siempre tiene una respuesta para todas las dudas que le planteo. Eres un grandísimo entrenador!!! Seguiremos esforzándonos.